21 Cosas Increíbles Sobre Garcinia Cambogia
Garcinia Cambogia es un suplemento producido a partir de una fruta exótica y es uno de los suplementos de pérdida de peso más populares que hay. Conocido por su poder para ayudarle a perder peso y grasa abdominal, Garcinia Cambogia se puede comprar online, haciendo con que sea fácil para que usted pueda aplicarlo en su dieta diaria. Hay muchas fuentes de información para Garcinia Cambogia online con diferentes puntos de vista, aquí vamos a explorar 21 cosas increíbles sobre Garcinia Cambogia basado en hechos reales y conocimientos científicos.

1) Garcinia Cambogia es uno de los pocos suplementos que se ha demostrado capaz de ayudar a acelerar la pérdida de peso, reducir el apetito y aumentar la resistencia al ejercicio.
2) Garcinia Cambogia es usada para tratar una serie de condiciones de salud diferentes. Algunas de estas incluyen: diabetes, cáncer, úlceras, diarrea y estreñimiento.
3) Después de que sea secada al sol y ahumada, la fruta ennegrecida da un sabor agrio, ahumado a las diversas especias, como el curry.
4) La pulpa agria de la planta hará que tus labios prueben acidez. Es a menudo hecho en escabeche y utilizado como condimento.

5) Garcinia Cambogia es normalmente del tamaño de un tomate grande pero puede crecer hasta el tamaño de la toronja.
6) La fruta se parece a una calabaza de varios lóbulos, y es generalmente verde, amarillo o rojo.
7) Otros nombres para Garcinia Cambogia san: mango rojo, tamarindo de Malabar, brindal berry, gambooge, y árbol de aceite de mantequilla kokum.
8) La fruta y los suplementos se llaman generalmente Garcinia Cambogia, pero el árbol tiene un nombre formal conocido como Garcinia Gummi-Gutta.
9) Garcinia Cambogia se cultiva en Indonesia, India, Sri Lanka, Malasia y ciertas zonas de África.
10) La fruta contiene ácido hidroxicítrico (HCA) que bloquea una enzima que ayuda a su cuerpo a almacenar grasa. Esto significa que la grasa en lugar de ser quemada como calorías y así combinado con una dieta saludable ayuda en la pérdida de peso.
11) Garcinia Cambogia puede aumentar los niveles de serotonina (un neurotransmisor responsable por los sentimientos positivos). Esto puede mejorar su estado de ánimo y reducir la alimentación relacionada con el estrés.
12) Un estudio de investigación encontró que las ratas que consumieron Garcinia Cambogia perdieron grasa significativa.

13) En 2012, el doctor de la televisión pop, Mehmet Oz, anunció a su audiencia que Garcinia Cambogia es una destructora revolucionaria de grasa.
14) Garcinia Cambogia está disponible en cápsulas, tabletas, polvos y líquidos. Las cápsulas se deben tomar con el estómago vacío, 30 minutos a una hora antes de la comida.
15) Muchos suplementos de Garcinia Cambogia no contienen la cantidad indicada en la etiqueta. En cambio, se han descubierto que las dosis eran demasiado bajas o demasiado altas. Si usted toma las cápsulas, compra una marca de buena reputación y asegúrese de que contienen por lo menos 50 por ciento HCA.
16) La mayoría de estos suplementos también contienen otros ingredientes, entonces siempre asegúrese de revisar la etiqueta en caso de que tenga alergias.
17) Cuando se trata de una dosis recomendada, la mayoría de las fuentes informan la dosis recomendada de HCA en lugar de Garcinia Cambogia. La dosis recomendada es de 900 mg a 1.500 mg de HCA al día. Esta es la cantidad de dosificación que se usó cuando se llevaron a cabo diversos estudios relacionados con el suplemento.
18) Los efectos secundarios de Garcinia Cambogia pueden incluir: dolor de cabeza, náuseas, mareos y sequedad de boca.
19) No se sabe si garcinia cambogia es segura durante el embarazo o durante la lactancia, entonces es mejor interrumpir el uso del suplemento durante estos tiempos.
20) Las personas con enfermedad de Alzheimer no deben tomar garcinia cambogia porque ella aumenta los niveles de acetilcolina en el cerebro. Muchas personas con esta condición reciben medicamentos para disminuir los niveles de acetilcolina.
21) Garcinia cambogia puede causar una disminución en los niveles de azúcar en la sangre. Las personas que tienen diabetes deben discutir esto con su médico antes de tomar el suplemento.