Belleza, Dieta

4 Formas en que el Magnesio Puede Cambiar Tu Vida

4-Formas-en-que-el-Magnesio-Puede-Cambiar-Tu-Vida

4 Formas en que el Magnesio Puede Cambiar Tu Vida

Si experimenta antojos de azúcar, ansiedad, insomnio y calambres musculares, es posible que no tenga suficiente magnesio en su sistema.

Al sentir antojos por dulces o alimentos grasos, muchas personas atribuyen esto a las subidas y caídas de los niveles de hormonas, usted puede ser sorprendido al saber que querer comer un poco de chocolate puede ser una señal que su cuerpo tiene poco magnesio. Magnesio puede ayudarte a evitar antojos por dulces, permitiendote a mantener un estilo de vida y una dieta saludables. Eso no es todo con que el mineral puede ayudarte. El magnesio es importante para el cuerpo, entonces aquí están 4 formas cómo el magnesio puede cambiar su vida.

4-Formas-en-que-el-Magnesio-Puede-Cambiar-Tu-Vida-pura-nutricion

1) Magnesio equilibra los niveles de azúcar en la sangre

El Magnesio está vinculado a más de 300 procesos fisiológicos en el cuerpo, desde los músculos del corazón y la formación de los huesos y dientes, hasta la relajación de los vasos sanguíneos y el funcionamiento adecuado de los intestinos. El magnesio también hace un papel importante para que su cuerpo maneje y procese los carbohidratos. Este poderoso nutriente puede influir en la liberación y la actividad de la insulina, que por su vez ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre. Varios estudios clínicos han examinado los impactos positivos que la suplementación de Magnesio puede tener en la diabetes tipo 2 y los niveles de azúcar en la sangre. En un estudio, 63 personas con niveles de magnesio por debajo de lo normal recibieron 300 mg de magnesio por día (que puede ser comprado online), o un placebo. Al final del período de estudio de 16 semanas, los que recibieron los suplementos de magnesio habían mejorado el control de su diabetes.

Tome de 200 a 400 mg de Glicinato de Magnesio o Citrato de Magnesio al día. Para tratar y prevenir el estreñimiento, aumente a 600 a 800 mg por día, hasta que su cuerpo pueda tolerar.

2) El Magnesio reduce la ansiedad y estabiliza el estado de ánimo

Se ha encontrado que las personas que sufren de ansiedad tienen niveles más bajos de Magnesio, lo que puede estar relacionado al facto que la deficiencia de Magnesio causa la liberación de adrenalina. Los suplementos de Magnesio reducen la liberación y los efectos de las hormonas del estrés en el corazón, que es una medida indirecta del efecto del mineral sobre el cerebro. Un estudio descubrió que los pacientes que recibieron magnesio fueron capaces de reducir sus medicamentos contra la ansiedad, y los síntomas de la ansiedad desaparecieron.




Una dosis de magnesio al acostarse también puede asegurar que usted duerma muy bien. En un estudio con más de 200 pacientes en un periodo de 12 meses, Magnesio fue testado como un posible medio de eliminar el insomnio. Se descubrió que pacientes en suplementación de Magnesio informaron que se durmieron más rápidamente, y continuaron a dormir por toda la noche. Cansancio al despertarse, ansiedad y tensión desaparecieron durante el día. Tomar magnesio al acostarse es una forma popular de empezar en la mayoría de los casos de interrupción del sueño, en todas las edades.

4-Formas-en-que-el-Magnesio-Puede-Cambiar-Tu-Vida-pura-nutricion-suplementos-magnesium

3) El Magnesio reduce los calambres musculares

Los calambres musculares durante su rutina de ejercicios o contracciones en sus párpados pueden ser señales de una deficiencia de Magnesio. El mineral está estrechamente vinculado a la relajación y a la contracción muscular adecuada. Tomar su dose de magnesio al acostarse en lugar de por la mañana puede tener síntomas como aquellos mencionados anteriormente desaparecidos rápidamente. Los calambres en las piernas durante el embarazo también son muy comunes y responden muy bien a una dosis saludable de magnesio. Los atletas pueden estar demasiadamente expuestos a la pérdida de magnesio por la sudoración. Una suplementación mineral que contiene magnesio y alimentos ricos en el mineral como semillas, nueces y verduras de hojas verdes pueden ser utilizados por los atletas para mantener su rendimiento.

4) Magnesio mejora la presión arterial

El Magnesio puede desempeñar un papel importante en la regulación de la presión arterial, debido a su capacidad natural de relajamiento muscular. Cuando los vasos sanguíneos son relajados, hay menos resistencia para el flujo de la sangre y como resultado, menor presión arterial. Dietas que proporcionan altas fuentes de potasio y de magnesio son constantemente asociadas con menores niveles de presión arterial. El Estudio sobre los Enfoques Dietéticos para Detener la Hipertensión sugirió que la presión arterial alta puede ser significativamente reducida al consumir una dieta rica en magnesio, potasio y calcio, y también baja en sodio y grasa. Esta es la razón por la cual los suplementos de Magnesio son una gran adición a cualquier dieta, haciendo con que sea conveniente añadir este mineral vital a su rutina diaria.

Por todas las razones arriba y mucho más, el Magnesio es uno de los mejores y tal vez el más importante de los minerales para introducir en su vida diaria.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>