Ejercicio

5 Maneras de Mejorar Su Entrenamiento

5-Maneras-de-Mejorar-Su-Entrenamiento

5 Maneras de Mejorar Su Entrenamiento

Entrenar y ejercitarse regularmente son la clave para una vida saludable. Cualquiera que tenga mantenido una buena rutina de ejercicios conoce la sensación de estancamiento potencial o cuando la intensidad o progreso no están satisfactorios. Eso es causado pela repetición a que su cuerpo ajustase y, mismo con una suplementación de proteína de buena calidad, la memoria muscular combinada con una adaptación en un sentido general llevan a un progreso lineal. Hoy veremos 5 maneras para hacer su entrenamiento más fuerte y mejor para que consigas llegar a un nuevo nivel de fuerza, actividad y vida saludable.

1) Construya Resistencia

Ser capaz de completar una clase avanzada de cardio con una bicicleta estacionaria o completar una carrera de maratón depende de la fuerza de su core. Los miembros de su cuerpo son influenciados y controlados por su core y los músculos abdominales. Si no tienes fuerza en los músculos abdominales, la fuerza de su core fallará y tu forma física será afectada. Ejercicios como del tablón son una combinación perfecta cuando emparejados a ejercicios abdominales tradicionales. Por la variedad, aquí está un movimiento core único.

Comer hacer el ejercicio Roca Hueca:

1) Extiende tus brazos sobre tu cabeza al lado de tus oídos

2) Acuéstese de espaldas

3) En un movimiento suave, levante las piernas y los pies hacia arriba

4) Levante los brazos y la parte superior del cuerpo mientras baja las piernas

5) Repita los movimientos balanceando por 35 segundos para comenzar.

10-Maneras-de-Ganar-Músculo-La-Proteína-Es-Muy-Importante

2) Aumentar la Velocidad

Los ejercicios para aumentar la velocidad son una parte clave de las rutinas y estilo de vida de los atletas. Dos de los ejercicios más básicos de aumento de velocidad son los intervalos (alterna carrera de intensidad total con ciclos de descanso más tranquilos) y sprints. Otra forma de aumentar la velocidad tanto en tiempo cuanto en potencia es agregar la pliometría al plan de entrenamiento. La pliometría implica en movimientos explosivos que requieren rápidos estiramientos y contracciones de los músculos. Los movimientos rápidos te entrenan para acelerar más rápido, aumentando la velocidad y la eficiencia en general. Un ejemplo simple de pliometría son las sentadillas con salto que se pueden agregar a cualquier rutina de entrenamiento.

Como Hacer las Sentadillas con Salto:

1) Párate con los pies alineados con las caderas y las manos detrás de su cabeza.

2) Agacharse hasta que sus muslos están paralelos con el piso.

3) Pause y luego salte tan alto cuanto posible,

4) Aterrice empujando las caderas hacia atrás y doble las rodillas

5) Salte inmediatamente de nuevo. Repita en movimiento suave por 15 repeticiones

3) Añada Flexibilidad

Los movimientos regulares de estiramiento le ayudarán a ser más flexible que las demás personas. Para llegar al siguiente paso, utilice un rodillo de espuma o una bola de masaje en los puntos tensos del cuerpo. Esto libera la fascia, el tejido conectivo que apoya el músculo aflojando las áreas apretadas y permitiendo una mejor flexibilidad. La espuma que rueda desentraña los puntos de tensión que son causados por los músculos sobrecargados, aliviando los espasmos del músculo y permitiendo una mejor circulación. Rodillos de espuma de buena calidad también pueden aliviar el dolor muscular, siendo una gran pieza de equipo para su rutina de gimnasia diaria.




Cómo Utilizar un Rodillo de Espuma:

1) Acuéstese sobre un rodillo de espuma y ruede hasta encontrar un punto de tensión.

2) Manténgalo en el punto de tensión durante 20 a 60 segundos o hasta que sienta alivio.

3) Aplique presión al enrollar para una sensación de masaje

4) Repita alrededor del punto de tensión para obtener un alivio máximo

4) Obtenga Una Mejor Definición Muscular

Se necesita entrenamiento específico, pero más importante, una dieta limpia para ver el tono muscular y la definición que desea. Perfeccionar su dieta puede ayudar a aumentar el tejido magro y disminuir la grasa corporal. Incluso si sigue consejos de alimentación saludable en su dieta ya, mejorarlo aún más ayudará a revelar el músculo subyacente que ha construido. El objetivo es claro, enfócate y coma limpio, especialmente cuando se trata de carbohidratos y proteínas, por lo que buenos suplementos de proteína pueden convertirse en una parte esencial de su dieta.

Cómo Hacer Mis Abdominales Visibles:

1) Enfocarse en comer proteína en cada comida y disminuir la sal y el azúcar.

2) proteínas magras (pescado, productos lácteos bajos en grasa, huevos y carne magra) le ayudan a reparar y construir músculo después de los entrenamientos.

3) Evitar la sal y el azúcar, ya que pueden causar hinchazón, ocultando los músculos por debajo.

5-Maneras-de-Mejorar-Su-Entrenamiento-pura-nutricion

5) Aumentar la Fuerza

La regla general para ganar fuerza es la misma, independientemente del grupo de músculos que enfocar: debe usar suficiente peso o resistencia para sobrecargar el músculo más allá de sus límites habituales. Mejorar la fuerza se conecta directamente a ganar músculo y construir masa corporal. Tendrá que cambiar para pesos más pesados, pero también puede aumentar la intensidad de sus movimientos normales de peso corporal con pequeños cambios, como levantar una pierna durante los ejercicios de tablones. Incluso las flexiones se pueden cambiar para agregar más resistencia en su entrenamiento, lo que conduce a la fuerza mejorada.

Cómo Hacer una Flexión Más Difícil:

1) Intente una flexión lenta extendiendo el movimiento

2) Cada repetición debe durar 30 segundos completos.

3) Tome 15 segundos para bajarse y 15 segundos para empujar hacia arriba.

4) Haga esto al comienzo de su rutina de ejercicios para la parte superior del cuerpo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>