Culturismo, Dieta

7 Beneficios de Whey Protein

7-Beneficios-de-Whey-Protein

7 Beneficios de Whey Protein

El Whey Protein tiene muchos beneficios a su dieta, suplementación para la rutina de ejercicios o para el mantenimiento de salud de forma general. Si usted es un culturista competitivo, un practicante de yoga que se preocupa con la salud, si usted quiere volver a la forma o sólo quiere vivir una vida larga y saludable, whey protein es lo que usted necesita para apoyar su cuerpo en la búsqueda de su potencial máximo. Si usted quiere quemar grasa, construir músculos magros, mejorar su sistema inmunológico y prevenir enfermedades, los suplementos de Whey Protein son una de las mejores cosas que usted puede agregar a su rutina diaria. Usted puede comprar Whey Protein de buena calidad online para añadir fácilmente a su dieta.

El Whey Protein probó, en estudios médicos, auxiliar en la pérdida de peso, aumentar la energía e también aumentar naturalmente el más poderoso antioxidante de su cuerpo, el glutatión. El Whey proporciona una fuente más absorbible de proteína que cualquier otro tipo de alimento o suplemento y es fácilmente digerido por la mayoría de los hombres, las mujeres y los niños. De acuerdo con uno de muchos estudios, whey protein es un suplemento ideal para construir masa muscular y aumentar el metabolismo. Esta es la razón por la cual el whey es uno de los suplementos de proteína más populares actualmente.

La-Guía-Para-los-Mejores-Suplementos-de-Proteína-whey-protein

El Básico del Whey Protein

El Whey es uno de los dos tipos de proteínas encontradas en la leche: Proteinas whey y caseína. Las proteínas de whey son proteínas globulares derivadas de un subproducto de la producción del queso. El término “whey” se refiere a una sustancia compleja compuesta de una combinación de proteína, lactosa, minerales, inmunoglobulinas y trazos de grasa. Es, principalmente, la proteína que hace de él un súper alimento para la pérdida de grasa. Es por eso que la proteína de whey es secada y se vende en forma de polvo, fácilmente consumida al agregar líquido. El Whey también se encuentra en alimentos comunes como la leche, yogurt, queso y sustituidores de comidas. Hay tres tipos de proteína whey vendidas actualmente:

1) Whey Protein Concentrado

Esta forma de whey contiene bajos niveles de grasa y colesterol y altos niveles de compuestos bioactivos en forma de lactosa. Esta es la mejor forma y la menos procesada.

2) Whey Aislado

En los aislados, la grasa ha sido removida y hay menores niveles de compuestos bioactivos además de un sabor lácteo suave.

3) Whey Hidrolizado

El costo es típicamente más alto para este tipo de whey y él tiene menos alergénicos que en las otras dos formas. Éste es el más procesado de los 3 tipos y generalmente no recomendamos a menos que su dieta exija específicamente esta forma.

Lea-adelante-para-aprender-sobre-las-diferentes-fuentes-de-proteína-en-polvo-y-cuáles-se-destacan-del-resto-en-nuestra-guía-para-los-mejores-suplementos-de-proteína

7 Beneficios del Whey Protein

Whey Protein tiene muchos beneficios para la salud. Aquí están 7 beneficios del whey protein y por qué usted debe agregar a su dieta o régimen fitness:

1) Whey Protein Aumenta la Fuerza y ​​Construye Músculo

Uno de varios estudios ha demostrado que el whey protein  aumenta tanto la masa muscular como la fuerza. Los investigadores dividieron 19 hombres en dos grupos y dieron whey protein, caseína y aminoácidos a un grupo, y al otro grupo un placebo. Los hombres que tomaron la combinación de whey protein ganaron masa corporal, masa muscular y fuerza corporal. También fue descubierto un aumento en la síntesis de proteínas y un mejor rendimiento muscular. Otros estudios concluyeron que “la suplementación de proteínas durante el entrenamiento de resistencia, independiente de la fuente, aumenta la masa de tejido magro y la fuerza en relación al placebo con entrenamiento de resistencia”.

Whey protein en polvo, que usted puede comprar online, es una de las formas más eficientes para agregar proteínas a su dieta sin calorías adicionales de carbohidratos o grasas. El whey protein generalmente contiene de 80 a 90% de proteína, que es más que carne roja, pollo, pescado, huevos o queso. El whey proporciona al cuerpo lo que él necesita para construir músculo, fuerza y ​​para recuperarse rápidamente después de un entrenamiento.




2) Reduce los Deseos por Comida

La grelina y la leptina son las dos hormonas que ayudan a regular el apetito. La leptina afecta principalmente al equilibrio de la energía, mientras que la grelina regula el hambre, pero las dos trabajan juntas para decir a su cuerpo cuando necesita comer. El whey protein afecta a estas dos hormonas y hace que se equilibren, lo que disminuye los deseos por la comida. En un estudio se descubrió que los participantes tenían menos grelina en su cuerpo después de tomar whey protein en comparación con una opción de placebo. El whey protein reduce los deseos por los alimentos sin ningún pico de azúcar en la sangre.

3) Whey Protein Quema Grasa

La quema de grasa se produce al consumir whey protein. En un estudio, científicos franceses estudiaron a individuos que se ejercitaron durante dos horas todos los días por más de cinco semanas. Un grupo de animales se ejercitaron en ayuno mientras que los demás consumieron azúcar, leche integral o whey protein. El grupo que hacía ayuno perdió músculos durante sus ejercicios. El grupo que consumió azúcar quemó azúcar en sus ejercicios pero muy poca grasa. El grupo que consumió leche integral tuvo mejoría en su masa muscular pero ganó alguna grasa. El grupo que consumió suplementos de whey protein tuvo una disminución en la grasa corporal y un aumento muscular. Los investigadores concluyeron que el whey protein tiene la capacidad de proporcionar aminoácidos rápidamente al cuerpo durante el ejercicio, lo que explica su superioridad en relación a otros alimentos consumidos después del entrenamiento.

4) Mejora los Niveles de Azúcar Sanguíneo y Energía

Whey protein estabiliza el azúcar sanguíneo cuando se toma con una comida de alto índice glucémico. Él estimula la producción de insulina, y previene picos altos en los niveles de azúcar en la sangre. Whey protein también aumenta el glucógeno que es una fuente de energía durante los ejercicios o actividades pesadas. El whey protein aumenta el efecto de la leptina, la hormona que afecta el equilibrio de la energía. La proteína de whey es fácilmente digerida y accedida por el cuerpo para ser convertida en energía. Esta es la razón por la cual los suplementos de Whey Protein en polvo son altamente recomendados no sólo para los culturistas, pero para la población activa en general.

5) Aumenta el Glutatión

El whey protein ayuda en el aumento de la producción del Glutatión, que es uno de los mejores antioxidantes. Él se encuentra en todas las células de su cuerpo y ayuda en la eliminación de radicales libres, que son los oxidantes reactivos que causan daño celular. Estas partículas generalmente se producen naturalmente durante el metabolismo de la energía en el proceso mitocondrial. Sin embargo, cuando el cuerpo se sobrecarga con la exposición a elementos tóxicos, metales pesados o enfermedades, el nivel de los radicales libres aumenta. Tomar whey protein ayuda en la lucha contra los radicales libres y las enfermedades. El Glutatión ha sido estudiado para prevenir el cáncer y combatir las enfermedades del envejecimiento como las enfermedades de Parkinson y de Alzheimer.

6) Whey Protein Aumenta La Expectativa de Vida

Se ha descubierto que el Whey Protein ayuda a aumentar la expectativa de vida. En un estudio, ratas de mediana edad recibieron whey protein y esto aumentó su expectativa media de vida en 12%. Esto es aproximadamente el equivalente a 10 años de vida extra. Whey reduce la pérdida muscular (asociada al envejecimiento), y aumenta la absorción de nutrientes sin aumentar el hambre. Al envejecer nosotros perdemos masa ósea, funcionamiento celular y nuestra calidad digestiva disminuye. Whey protein se ha demostrado capaz de reducir las pérdidas en todas estas áreas. Esta es la razón por la cual los suplementos de Whey Protein, que usted puede comprar online, se han vuelto tan populares y altamente recomendados en todo el mundo.

7) Aumenta la Inmunidad

Whey Protein aumenta la eficiencia de su sistema inmunológico. El glutatión también mejora la eficiencia de todos los otros antioxidantes como la Vitamina C, Coenzima Q10, ALA y Vitamina E. Él ayuda en la recuperación de los efectos de toxinas ambientales y dietéticas. Gracias a los altos niveles de glutatión, whey protein es una opción ideal en la lucha contra las enfermedades.

Efectos Colaterales del Whey Protein

El whey protein es beneficioso, pero hay algunas cosas para considerarse. Hay personas que sufren de alergias a productos lácteos, lo que puede impedir que usen whey como un suplemento. Sin embargo, hay otras buenas fuentes de proteínas disponibles como proteínas vegetales en polvo o proteína de arroz marrón germinado. La mejor alternativa siempre es consumir alimentos ricos en proteínas.

Comparas-Proteína-en-Polvo-Tipos-de-Proteína-en-Polvo

Mejores Suplementos de Whey Protein

Whey Protein tiene muchos beneficios. Él puede construir hueso, músculo, equilibrar el azúcar sanguíneo y hasta extender su vida. Sin embargo, el tipo de proteína de whey que usted elige es crítico para lograr los beneficios mostrados en este artículo. Ciertos whey aislados desnaturalizan las proteínas y hacen con que el suplemento sea ineficaz. La mejor fuente de whey es el whey protein orgánico proveniente de vacas de alimentación a base de pasto. Este tipo de whey le proporcionará la mejor fuente de inmunoglobulinas y minerales que pueden ayudar a su cuerpo. Usted puede comprar uno de los mejores suplementos de whey protein online para agregar fácilmente estas ventajas a la salud a su dieta diaria.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>