Culturismo, Dieta

6 Beneficios del Aceite De Linaza + Cómo Utilizar el Aceite de Linaza

6-Beneficios-del-Aceite-De-Linaza-Cómo-Utilizar-el-Aceite-de-Linaza

6 Beneficios del Aceite De Linaza + Cómo Utilizar el Aceite de Linaza

La linaza es conocida por sus diversos beneficios a la salud, que incluyen una mayor dosis de proteína y fibra, la reducción del apetito y el apoyo en el mantenimiento del peso saludable. Por sus increíbles nutrientes, no es una sorpresa que el aceite de linaza también esté lleno de beneficios similares a la salud. El Aceite de Linaza también conocido como aceite de lino, es hecho de linazas molidas y comprimidas hasta que liberen su aceite natural. Este aceite saludable tiene una amplia variedad de usos, que van desde el uso culinario hasta el cuidado de la piel. Este artículo explorará algunos de los mayores beneficios del aceite de linaza y algunas formas simples de usarlo. Usted puede comprar Aceite de Linaza online para agregarlo a su dieta.

1) Alto en Ácidos Grasos Omega-3

Así como la linaza, su aceite es repleto de ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón. De hecho, una cucharada (15 ml) contiene impresionantes 7,196mg de ácidos grasos omega-3. Específicamente, el aceite de linaza contiene el ácido alfa-linolénico (ALA), una forma de ácido graso omega-3 que se convierte en pequeñas cantidades para formas activas de omega-3, como el EPA y el DHA. Si usted no está consumiendo DHA y EPA suficiente en su dieta, la mayoría de las directrices recomiendan al menos 1,600mg de ácidos grasos omega-3 ALA diariamente para los hombres y 1,100mg para las mujeres. Sólo una cucharada de aceite de linaza puede alcanzar y exceder sus necesidades diarias de ALA. Los ácidos grasos Omega-3 son esenciales para la salud y se han asociado con beneficios como la reducción de las inflamaciones, una mejor salud cardiaca, además de la protección para el cerebro contra el envejecimiento. Si usted no está tomando aceite de pescado o consumiendo de una a dos porciones de pescados grasos semanalmente, el aceite de linaza, que usted puede comprar online, puede ser una buena solución para ayudarle en la suplementación de su dieta con ácidos grasos omega-3 que usted necesita.

2) El Aceite de Linaza Puede Ayudar a Reducir el Crecimiento de las Células Cancerígenas

Aunque las investigaciones actuales se limitan en gran parte a ensayos in vitro y a estudios con animales, hay evidencia de que el aceite de linaza es capaz de reducir el crecimiento de las células cancerígenas. En un estudio con animales, ratones consumieron 0,3 ml de aceite de linaza por 40 días. Se ha descubierto que lo aceite de linaza es capaz de prevenir la propagación del cáncer y el crecimiento de los tumores pulmonares. En otro estudio en animales pequeños, el aceite de linaza demostró bloquear la formación de cáncer de colon en ratas. Además, ensayos in vitro produjeron resultados similares, con mucho estudios demostrando que el aceite de linaza redujo el crecimiento de células del cáncer de mama.

3) Puede Beneficiar a la Salud Cardiaca

Muchos estudios han descubierto que el aceite de linaza podría beneficiar la salud cardiaca. En un estudio con 59 participantes, el efecto del aceite de linaza se comparó con los efectos del aceite de cártamo, un tipo de aceite rico en ácidos grasos omega-6. En este estudio, la suplementación con una cucharada (15 ml) de aceite de linaza por 12 semanas llevó a una presión arterial significativamente menor en relación a la suplementación de cártamo. La presión arterial alta puede perjudicar la salud cardiaca, ya que causa una mayor tensión en el corazón, forzandolo a trabajar más. El aceite de linaza también puede mejorar la elasticidad de las arterias. Tanto el envejecimiento como el aumento de la presión arterial se asocian generalmente a la disminución de la elasticidad. Probablemente estos beneficios se relacionan con la alta concentración de ácidos grasos omega-3 en el aceite de linaza, ya que una suplementación con el aceite demuestra un aumento significativo en la cantidad de ômegas-3 en la sangre. Además, muchos estudios demuestran que los ácidos grasos omega-3 mejoran la salud cardiaca, con beneficios como la reducción en inflamaciones y una menor presión arterial.

Comprar-Aceite-De-Linaza-Cómo-Utilizar-el-Aceite-de-Linaza



4) Puede Auxiliar en el Tratamiento del Estreñimiento y de la Diarrea

El aceite de linaza puede ser eficaz en el tratamiento del estreñimiento y también de la diarrea. Un estudio reciente en animales demostró que el aceite de linaza sirve como un laxante para promover la regularidad, mientras que también funciona como un agente antidiarreico. Otro estudio dio a 50 pacientes en hemodiálisis, que sufrían de constipación, aceite de linaza, aceite de oliva o aceite mineral. Después de cuatro semanas, el aceite de linaza aumentó la frecuencia de los movimientos intestinales y mejoró la consistencia fecal. Además, el aceite fue descubierto ser tan eficiente o hasta más eficiente que el aceite de oliva y el aceite mineral.

5) Puede Mejorar la Salud de la Piel

El aceite de linaza puede ayudar a mejorar la salud de la piel. Un pequeño estudio dio a 13 mujeres un suplemento de aceite de linaza por 12 semanas. Al final del estudio, ellas tuvieron como experiencia una mejora en la suavidad y en la hidratación de la piel, mientras que la sensibilidad de la piel a la irritación y rigidez fue reducida. Un estudio reciente en animales demostró que el aceite de linaza tuvo efectos positivos similares. Los ratones con dermatitis consumieron aceite de linaza por tres semanas. El aceite ha demostrado disminuir los síntomas de dermatitis atópica, como enrojecimiento, hinchazón y picazón.

6) Puede Reducir la Inflamación

El contenido de ácidos grasos Omega-3 del aceite de linaza es extremadamente beneficioso para su salud. Algunas investigaciones demuestran que el aceite de linaza puede ayudar a reducir las inflamaciones en ciertas poblaciones. Se disminuye significativamente los niveles de proteínas C-reactivas, un parámetro para la medida de inflamación, en personas obesas. Un estudio con animales también descubrió que el aceite de linaza tiene propiedades antiinflamatorias potentes. El aceite de linaza puede afectar a las personas de diferentes maneras y más investigaciones son necesarias para determinar sus efectos en la inflamación para la población general.

Cómo Utilizar el Aceite de Linaza?

Una de las mejores cosas del aceite de linaza es la facilidad al utilizarlo. Se puede utilizarlo fácilmente en lugar de otros tipos de salsas para ensalada. También puede añadir una porción (una cucharada o 15 ml) en los batidos para añadir un poco de aceite de linaza en su dieta con mínimo esfuerzo. Tenga en cuenta que el aceite de linaza no debe ser utilizado para cocinar, ya que no tiene un punto de ebullición muy alto, además de formar compuestos perjudiciales para la salud cuando expuesto al calor. Además de ser utilizado en alimentos, el aceite de linaza se puede aplicar sobre la piel para mejorar la salud y aumentar la hidratación de la piel. De forma alternativa, algunas personas usan aceite de linaza como máscara capilar para promover crecimiento y brillo. Usted también puede agregar suplementos de Aceite de Linaza a su dieta, que se pueden comprar fácilmente online.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>