Dieta

Beneficios de la Garcinia Cambogia y de la Garcinia Mangostana

Beneficios-de-la-Garcinia-Cambogia-y-de-la-Garcinia-Mangostana

Beneficios de la Garcinia Cambogia y de la Garcinia Mangostana

Algunos alimentos y suplementos ayudan a perder peso y grasa abdominal un poco más fácilmente. Garcinia Cambogia es una fruta y un suplemento que puede ayudar a bloquear la producción de grasa corporal y ayudarle a alcanzar su objetivo de peso. Una especie diferente de la planta, Garcinia mangostana, ha sido recientemente estudiada por sus posibles beneficios contra el cáncer. Consulte con su médico antes de usar suplementos de Garcinia para bajar de peso o para tratar una afección médica.

Garcinia Cambogia

Garcinia Cambogia es una fruta tropical pequeña y agria usada tradicionalmente como condimento y para prevenir la formación y aumento de la liberación de gas intestinal. La cáscara de frutos secos llamada tamarindo Malabar se ha utilizado tradicionalmente para el tratamiento de reumatismo y enfermedades gastrointestinales. El extracto de la cáscara de la fruta es rico en un compuesto llamado ácido hidroxicítrico. Este compuesto puede detener la producción de grasa, especialmente la grasa producida a partir de carbohidratos en exceso. Garcinia cambogia también puede ayudar a reducir su apetito. Usted puede comprar suplementos de Garcinia Cambogia online para que sea más fácil de consumir, en lugar de tener que contar con la fruta.

Cómo-la-Garcinia-Cambogia-Puede-ayudarle-a-Perder-Peso-y-Grasa-Abdominal-pura-nutricion-garcinia-cambogia

Garcinia Mangostana

Garcinia Mangostana, o mangostán, es una fruta tropical púrpura de tamaño de una mandarina. Los mangostanes se pueden comer frescos como postre, y las frutas más ácidas se pueden utilizar para hacer los productos naturales del cuidado. El fruto seco ha sido tradicionalmente utilizado para tratar diferentes enfermedades y también puede ser hecho en una pomada de Garcinia Mangostana y aplicado tópicamente para trastornos de piel. La fruta es rica en un tipo de fitoquímicos llamado xantonas, que pueden tener propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y anti-cáncer. Las xantonas del mangostán pueden inhibir el crecimiento de las células de cáncer de mama y próstata. Para mantener una buena salud y prevenir el cáncer, usted puede comprar Garcinia Mangostana online para su mayor comodidad.

Cómo-la-Garcinia-Cambogia-Puede-ayudarle-a-Perder-Peso-y-Grasa-Abdominal-pura-nutricion-dieta-garcinia-mangostana-suplementos



Consideraciones de Seguridad para el uso de la Garcinia

Combinado con un estilo de vida y una dieta saludables, Garcinia cambogia puede ayudar a disminuir la cantidad de grasa nueva que su cuerpo produce, especialmente la grasa producida a partir de azúcares simples como la sacarosa y la fructosa. El uso a largo plazo debe ser hecho con supervisión médica. El extracto de la Garcinia cambogia no se recomienda para las personas con diabetes, enfermedad de Alzheimer y las mujeres embarazadas o lactantes.

La Dosificación de la Garcinia Cambogia

El HCA en Garcinia Cambogia es reconocido principalmente por su habilidad de ayudar con la pérdida de peso. Debido a las funciones aparentes de la Garcinia Cambogia en el cuerpo al prevenir el almacenamiento de grasa y quemar las grasas almacenadas existentes, el suplemento puede ayudarle a perder peso. Garcinia Cambogia parece funcionar mejor combinada con una dieta baja en grasa. Una dieta alta en fibra parece inhibir la absorción de HCA de garcinia, por lo que el suplemento tendría poco beneficio para las personas que consumen una dieta que contiene grandes cantidades de fibra. Una dosis típica de Garcinia Cambogia es de 300 a 500 mg tres veces al día con agua media hora antes de las comidas. 1.500 mg al día sería la dosis máxima para la mayoría de las personas. Para que sea más fácil perder peso y grasa abdominal con Garcinia Cambogia, a menudo se recomienda tomar suplementos Garcinia Cambogia con su dieta diaria.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>