Culturismo, Dieta

7 Beneficios para la Salud del Aceite de Pescado

Beneficios-para-la-Salud-del-Aceite-de-Pescado

7 Beneficios para la Salud del Aceite de Pescado

El aceite de pescado es una gran fuente de ácidos grasos Omega-3, que pueden ayudar con la memoria, la salud del corazón y mucho más. Aceite de pescado elimina la inflamación y es importante para la salud del corazón. El aceite de pescado tiene muchos más beneficios que son muy importantes para un estilo de vida saludable. Estos beneficios pueden afectar desde la vida en la ciudad y la densidad ósea hasta la quema de grasa y el poder cerebral. Aquí hay 7 beneficios para la salud del aceite de pescado:

7-Beneficios-para-la-Salud-del-Aceite-de-Pescado

1) Los Aceites de Pescado Reducen los Síntomas de la Osteoartritis

Según algunos estudios, el aceite de pescado Omega-3 (usted puede comprar aceite de pescado online para agregar a su dieta) podría reducir significativamente los signos y síntomas de la osteoartritis. Las dietas ricas en omega-3 alimentadas a cobayas, que naturalmente desarrollan osteoartritis, redujeron la enfermedad en un 50 por ciento en comparación con los que comieron dietas comunes.

2) El Aceite de Pescado Reduce los Signos de Envejecimiento

Una creciente evidencia sugiere que el acortamiento de los telómeros (un ADN al final de los cromosomas) podría ser un signo de envejecimiento. Los estudios han descubierto un vínculo entre los niveles sanguíneos de aceite de pescado y la tasa de acortamiento de los telómeros durante cinco años, lo que sugiere una explicación de los efectos protectores de los ácidos grasos Omega-3. El estudio examinó a más de 600 pacientes y encontró que cuanto más altos son los niveles sanguíneos de ácidos Omega-3 derivados de los peces en pacientes con enfermedad coronaria, más largos son los telómeros. Añadir suplementos de aceite de pescado a su dieta al menos dos veces por semana es una excelente manera de aumentar su consumo de Omega-3.

Beneficios-para-la-Salud-del-Aceite-de-Pescado-comprar-aceite-de-pescado-online

3) Aceite de Pescado Mejora los Efectos del Ejercicio

Estudios han descubierto que los suplementos de aceite de pescado y el ejercicio son una poderosa combinación para la pérdida de grasa. Durante el estudio, los adultos con sobrepeso y obesos con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, tomaron aceite de pescado Omega-3 todos los días combinado a ejercicio aeróbico moderado tres veces a la semana durante 12 semanas. La grasa corporal y específicamente la grasa abdominal, se redujeron significativamente en el grupo que combinó aceite de pescado y ejercicio, pero no en aquellos que solamente utilizaron aceite de pescado o ejercicio. Por lo tanto, la combinación de suplementos de aceite de pescado que se pueden comprar online con el ejercicio y una saludable adición de proteína en polvo puede conducir a un cambio muy positivo en su salud.




4) Los Aceites de Pescado Aumentan la Memoria y el Funcionamiento del Cerebro

Los investigadores han encontrado asociaciones positivas entre los suplementos de aceite de pescado y el funcionamiento cognitivo, así como diferencias en la estructura cerebral entre los usuarios y los no usuarios de suplementos de aceite de pescado. En comparación con los no usuarios, los suplementos de aceite de pescado se asociaron con un mejor funcionamiento cognitivo. Un estudio que utilizó aceites de pescado en ratas, encontró una clara asociación entre el aceite de pescado y el volumen cerebral en dos áreas críticas utilizadas en el pensamiento y la memoria.

5) Los Aceites de Pescado Te Protegen de los Efectos de la Contaminación del Aire

Uno de los muchos beneficios del aceite de pescado incluye la protección de su corazón contra la contaminación del aire, lo que sorprende a muchas personas, incluyendo a nosotros mismos cuando escuchamos sobre esto por la primera vez. Un estudio en 2012 demostró que los aceites de pescado tienen un efecto significativo cuando se trata de protegerlo de la contaminación del aire. Esto es muy útil para las personas que viven en grandes ciudades como la Ciudad de México, Lima o Bogotá. Veintinueve adultos saludables de mediana edad recibieron 3 g de aceite de pescado o un placebo diariamente durante cuatro semanas y luego fueron expuestos a aire impuro durante dos horas. Los investigadores encontraron que los que tomaron el aceite de pescado no tienen las mismas respuestas negativas que los que sólo tomaron el placebo.

6) Aceite de Pescado Mejora la Salud de los Huesos

Cuando se trata de mantener la densidad ósea, el Calcio, la Vitamina D y el Magnesio no deben ser sus únicos suplementos. El ácido graso DHA del Omega-3 es esencial para la salud ósea óptima. Los investigadores compararon el efecto de un DPA del Omega-6 y el DHA del omega-3 en el crecimiento de los huesos largos en ratas. Los resultados mostraron que las ratas alimentadas con la dieta del Omega-6 tenían el menor contenido mineral óseo y la densidad mineral ósea en comparación con las ratas alimentadas con la dieta Omega-3.

7) Los Aceites de Pescado Preservan el Músculo Magro en Pacientes con Cáncer

Complementar su dieta con aceite de pescado puede prevenir la pérdida muscular que comúnmente ocurre en pacientes con cáncer que se someten a quimioterapia. Hay un estudio que investigó este fenómeno. Se utilizaron 16 pacientes que tomaron aceite de pescado diariamente y 24 pacientes que no lo hicieron. Los pacientes que no tomaron aceite de pescado perdieron un promedio de 2,3 kg y los pacientes que recibieron aceite de pescado mantuvieron su peso. Otro resultado interesante del estudio es que encontraron que 69 por ciento de los pacientes en el grupo que tomó aceite de pescado ganó o mantuvo masa muscular.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>