Culturismo, Dieta

Los Beneficios del Omega 3 y la Lista de los 10 Mejores Alimentos Omega 3

Los-Beneficios-del-Omega-3-y-la-Lista-de-los-10-Mejores-Alimentos-Omega-3

Los Beneficios del Omega 3 y la Lista de los 10 Mejores Alimentos Omega 3

Los aceites Omega-3 tienen una variedad de beneficios a la salud relacionados con sus propiedades anti-inflamatorias. Los aceites omega-3 existen en tres formas principales: DHA, EPA, y ALA. El ALA se encuentra en ciertas nueces, semillas y derivados de animales del pasto como carne y lácteos de bovinos con alimentación a base de césped, mientras que el EPA y el DHA se encuentran en pescados grasos como el salmón y la caballa. La mayoría de los beneficios del omega 3 son encontrados en el EPA y en el DHA, así es mejor enfocarse en consumir estos alimentos omega 3. Los beneficios para la salud de los ácidos grasos omega-3 son inmensos y se han probado eficientes en el tratamiento y la prevención de varias condiciones médicas.

Los-Beneficios-del-Omega-3-y-la-Lista-de-los-10-Mejores-Alimentos-Omega-3-comprar-omega-3-online

Cuáles Son los Beneficios del Omega-3?

Aquí están las condiciones médicas para las cuales se ha prescrito un mayor consumo de alimentos omega-3:

  • Colesterol Alto
  • Depresión
  • Ansiedad
  • TDAH
  • Cáncer
  • Diabetes
  • Inflamaciones
  • Artritis
  • Infertilidad
  • Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)
  • Enfermedad de Alzheimer
  • Degeneración macular
  • Trastornos de la piel (eccema y psoriasis)

Los Ômegas-3 también se demostraron apoyar en la pérdida de peso, en embarazos  saludables, recuperación en atletas y en el engrosamiento de pelo y uñas. La deficiencia de omega-3 es común en los países industrializados por cuenta del consumo excesivo de grasas omega-6. La tasa media en América es de 20 a 1 mientras que debería ser alrededor de 2 a 1. Cuando esta tasa se vuelve desbalanceada, puede ocurrir problemas de memoria, sequedad de la piel, problemas cardíacos, cambios de humor, dolores en las juntas y enfermedades autoinmunes. Se incluyen en los grupos más comunes de personas con deficiencia de omega-3 aquellas que consumen una gran cantidad de alimentos procesados, aceites hidrogenados, y aquellos en dietas veganas o vegetarianas.

Los-Beneficios-del-Omega-3-y-la-Lista-de-los-10-Mejores-Alimentos-Omega-3-pura-nutricion

Lista de los 10 Mejores Alimentos Omega 3

1) Salmón 4 onzas: 1,45g

2) Sardina 4 onzas: 1,34g

3) Caballa 4 onzas: 1,1g

4) Carne de Vacuno Alimentado con Pasto 4 onzas: 1,1 g

5) Linaza Una cuchara: 3,2g

6) Semillas de Chia Una cuchara: 2 5 g




7) Nueces ¼ de vaso: 2,3g

8) Natto 4 onzas: 0,52g

9) Atún 4 onzas: 0,33 g

10) Productos lácteos de Vacuno Alimentado con Pasto 8 onzas: 25g

Otros alimentos ricos en omega 3 para los veganos pueden incluir coles de Bruselas, coliflor y algas. Intente consumir de 2 a 3 porciones por día de la lista de alimentos omega 3. Si usted no consume pescado de origen salvaje con regularidad, es altamente recomendado que usted suple su dieta con un aceite de pescado omega 3. Usted puede comprar aceite de pescado Omega-3 online. También puede comprar otros suplementos de Omega-3 online para más comodidad.

Mejores Beneficios a la Salud de los Alimentos Omega 3

Salud Cardiaca del Omega 3

Los aceites omega-3 encontrados en los pescados salvajes de agua fría demostraron ayudar a regular los latidos del corazón, reducir la presión arterial, disminuir la formación de coágulos sanguíneos y reducir la inflamación, todos factores que disminuyen el riesgo de ataques al corazón y derrames. Los alimentos ricos en Omega-3 también pueden ayudar a reducir los triglicéridos y el colesterol LDL. La ingestión de los ômegas-3 a través de peces grasos es especialmente eficiente para reducir la presión arterial, el colesterol y los niveles de triglicéridos, así como normalizar los ritmos cardíacos, tratando la aterosclerosis y disminuyendo los riesgos de un derrame. En realidad, comer sólo dos porciones de pescado a la semana puede disminuir la posibilidad de derrame en un 50 por ciento.

Prevención del Cáncer del Omega 3

Consumir de 2 a 3 porciones de mariscos semanalmente se ha demostrado capaz de disminuir el riesgo de cáncer. Los Omegas-3 trabajan para suprimir la inflamación, un catalizador para ciertos tipos de cáncer. Actualmente existen diversos estudios que sugieren que la ingesta de omega-3 puede reducir el riesgo y retrasar la progresión del cáncer de colon y disminuir el riesgo de ambos cáncer de próstata y de mama.

Efectos en la Salud Cerebral y Depresión del Omega 3

El cerebro se compone principalmente de grasa y funciona especialmente bien con altos niveles de EPA y DHA. Ellos ayudan a los procesos de comunicación cerebrales y reducen las inflamaciones, lo que puede ayudar a retrasar el envejecimiento. Debido al papel de la omega-3 en el funcionamiento cerebral, los investigadores buscaron saber si los suplementos de ácidos grasos omega-3 ayudan a aliviar la depresión y muchos estudios probaron su eficacia. Además, fuertes evidencias apuntan que los aceites omega-3 mejoran el TDAH y también ayudan con la Enfermedad de Alzheimer y otras formas de declinación cognitiva.

Reducción en la Inflamación Omega 3

Estudios preliminares sugieren que el omega-3 puede ayudar a mejorar los síntomas de osteoartritis y dolores en las juntas. La enfermedad inflamatoria intestinal también puede aliviarse con una suplementación de omega-3. Los dolores en las articulaciones en las personas con lupus pueden reducirse con los omegas 3. En relación a la osteoporosis, los estudios demuestran que los ômegas 3 retrasan la pérdida de hueso y aumentan la densidad ósea. Los beneficios para la salud de la Omega 3 son diversos y usted debe enfocarse en consumir alimentos ricos en omega-3 diariamente.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>