Belleza, Dieta

¿Cómo utilizar las Goji Berries En Mi Dieta?

Cómo-utilizar-las-Goji-Berries-En-Mi-Dieta

Cómo utilizar las Goji Berries En Mi Dieta?

Las Goji Berries se encuentran en diferentes áreas de Asia, como las montañas del Himalaya en el Tíbet. La Goji Berry se ha utilizado durante miles de años con fines medicinales y propósitos espirituales. Goji Berries frescas crecen en las vides con mucha follaje y parecen pequeños tomates cereza. Generalmente, como consumidor, usted encontrará comúnmente Goji Berries en forma seca y en polvo y ambos se pueden comprar online. Las Goji Berries secas tienen un sabor que es una combinación de arándanos y cerezas ácidas.

8-Fatos-Definitivos-Sobre-Goji-Berry-pura-nutricao-dieta-saudeval

Cómo se usan las Goji Berries?

1) Jugo: Las Goji Berries se pueden comprar como jugo para un consumo más fácil. Usted puede comprar el jugo de Goji Berry sin azúcar o color agregados online.

2) : Las Goji Berries se pueden preparar como un té. Usted puede agregar algunas bayas a un vaso de agua caliente o fría y dejar que absorba de 5 a 10 minutos. Ellas Se vuelven gorditas y jugosas. Usted puede beber el té y comer las bayas hidratadas que están llenas de antioxidantes.

3) Crudas: Las Goji Berries pueden ser comidas crudas. Una taza diariamente te proporcionará beneficios adicionales.

4) Batidos: Remoje una taza de bayas de Goji en agua por 10 minutos. Una vez que se hidratan, añadirlas a su batido favorito. Ellas no deben afectar el sabor de su batido, pero obtendrá los beneficios para la salud de las Goji Berries en su dieta.

5) Sopa: Adicione las Goji Berries a la sopa ha sido una tradición china durante miles de años.




6) Barras de Goji: Combine las bayas secadas de Goji con nueces o una mezcla de nueces y miel para crear sus propias barras caseras de Goji. También puede comprar barras de Goji Berry online para ahorrar tiempo en la preparación.

7) Cereal: Las personas generalmente utilizan pasas, pero puede agregar algunas bayas de Goji a su cereal para sus comidas diarias para maximizar su alimentación saludable.

5-Hechos-Increíbles-Sobre-la-Goji-Berry-Qué-es-la-Goji-Berry-pura-nutricion-comprar-goji-berry-online-testosterone

Cómo comer las Goji Berries?

Usted puede cocinar con las Goji Berries secadas en recetas dulces y saladas. La forma más fácil de empezar es usar bayas secas de la misma manera que usaría pasas. Eso significa ponerlos en productos horneados como galletas, en las gachas de avena por la mañana, en la mezcla de nueces, o muffins. También puede remojar las bayas secadas de goji en agua caliente durante unos minutos hasta que se hayan ablandado. Cuando rehidratadas, las bayas tienen un sabor muy agradable y traen un montón de beneficios a la dieta, que proporcionan una gran botana cuando se trata de comer saludablemente.

Cuáles Son los Beneficios para la Salud de las Goji Berries?

Las Goji Berries contienen una buena dosis de fitoquímicos, que son compuestos que se encuentran en frutas y verduras, granos enteros y otros alimentos a base de plantas que protegen contra diversas enfermedades y el cáncer. Las bayas también son ricas en muchos micronutrientes como la vitamina A, vitamina C y hierro. Ellas Contienen todos los 8 aminoácidos esenciales que los seres humanos no producen naturalmente y necesitan obtener de los alimentos. Una taza de Goji Berries contiene 4 gramos de proteína y 3 gramos de fibra (recomendamos complementar su ingesta de proteínas con proteína en polvo de buena calidad para mantener la fuerza y la condición física).

Cómo Almacenar las Goji Berries?

Las Goji Berries secadas se pueden almacenar en un lugar fresco y oscuro. Las bayas naturales secadas sin conservantes típicamente serán buenas para comer por hasta un año. Mantenga las bayas secadas lejos de la humedad para evitar que se agrupen.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>