Dieta

Cómo la Garcinia Cambogia Puede ayudarle a Perder Peso y Grasa Abdominal

Cómo-la-Garcinia-Cambogia-Puede-ayudarle-a-Perder-Peso-y-Grasa-Abdominal-pura-nutricion-dieta-suplementos-garcinia-camboya

Cómo la Garcinia Cambogia Puede ayudarle a Perder Peso y Grasa Abdominal

Garcinia cambogia es un popular suplemento de pérdida de peso. Ella se deriva de una fruta del mismo nombre, también llamada de Garcinia gummi-gutta o tamarindo Malabar. La cáscara de la fruta contiene altas cantidades de ácido hidroxicítrico (HCA), que es el ingrediente activo que se cree que es responsable por la mayoría de los beneficios de pérdida de peso.

Qué es la Garcinia Cambogia?

Garcinia gummi-gutta es una fruta pequeña, en forma de calabaza, amarilla o verdosa. La fruta es tan agria que, en general, no se puede comerla fresca, pero se utiliza en la cocina por su sabor agrio.

Cómo-la-Garcinia-Cambogia-Puede-ayudarle-a-Perder-Peso-y-Grasa-Abdominal-pura-nutricion-garcinia-cambogia

Suplementos de Garcinia Cambogia son hechos a partir de extractos de la cáscara de la fruta. La cáscara de la fruta contiene altas cantidades de ácido hidroxicítrico (HCA), una sustancia activa que se ha demostrado tener algunas propiedades de pérdida de peso (Uso de Garcinia Cambogia para la pérdida de peso). Los suplementos contienen generalmente de 20 a 60% de HCA. Sin embargo, los estudios muestran que aquellos con 50-60% de HCA pueden proporcionar un mayor beneficio.

Por qué Garcinia Cambogia Causa la Pérdida de Peso?

Los suplementos de Garcinia cambogia son hechos a partir de extractos de la cáscara de la fruta Garcinia gummi-gutta. Ellos contienen altas cantidades de ácido hidroxicítrico (HCA), que se ha relacionado con los beneficios de pérdida de peso.

Suplementos de Garcinia Cambogia Causan una Pérdida De Peso Modesta

Muchos estudios de alta calidad en humanos han probado los efectos de pérdida de peso de la garcinia cambogia. Este gráfico resume los resultados de pérdida de peso de nueve estudios sobre garcinia cambogia Las barras verdes muestran los resultados de los grupos de suplementos, mientras que las barras grises muestran los resultados de los grupos de placebo.

En promedio, la Garcinia cambogia se ha demostrado causar la pérdida de peso de alrededor de 2 libras (0,88 kg) más que un placebo, durante un período de 2-12 semanas.

Estudios: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

Cómo-la-Garcinia-Cambogia-Puede-ayudarle-a-Perder-Peso-y-Grasa-Abdominal-pura-nutricion

Cómo la Garcinia Cambogia ayuda con la pérdida de peso?

Hay dos maneras principales en que la garcinia cambogia se ha utilizado para ayudar a la gente a perder peso y grasa.

Cómo-la-Garcinia-Cambogia-Puede-ayudarle-a-Perder-Peso-y-Grasa-Abdominal-pura-nutricion-dieta-suplementos

1) Ella Reducirá Su Apetito

Estudios en ratas han demostrado que aquellos que reciben suplementos de garcinia cambogia tienden a comer menos y tienen efectos positivos sobre la pérdida de grasa. Algunos estudios en humanos han demostrado que la garcinia cambogia es capaz de suprimir el apetito y hacer con que sienta saciedad.

Cómo se reduce el apetito no es algo conocido completamente, pero los estudios con ratas han sugerido que el ingrediente activo en la garcinia cambogia puede aumentar la serotonina en el cerebro. Dado que la serotonina es un supresor del apetito conocido, los niveles sanguíneos más altos de serotonina podrían reducir su apetito.

2) Ella puede bloquear la producción de grasa y reducir la grasa abdominal

La actividad más importante de la garcinia cambogia es el efecto sobre las grasas en la sangre y la producción de nuevos ácidos grasos. Estudios en seres humanos y animales han demostrado que ella puede disminuir los altos niveles de grasa en la sangre y reducir el estrés oxidativo en el cuerpo. Un estudio también sugiere que ella puede ser especialmente eficaz para reducir la acumulación de grasa abdominal en personas con sobrepeso.

Otro estudio dio a individuos moderadamente obesos 2.800 mg de garcinia cambogia diariamente durante ocho semanas. Al final del estudio, el grupo había reducido drásticamente varios factores de riesgo para enfermedades:




  • niveles de colesterol LDL («malo»): 12.3% menor
  • Niveles de colesterol total: 6,3% menor
  • Triglicéridos en la sangre: 8.6% más bajos
  • Niveles de colesterol HDL («bueno»): 10,7% más alto.
  • Metabolitos de grasa: 125-258% más excretados en la orina.

Se piensa que la razón principal de estos efectos es que la garcinia cambogia inhibe una enzima llamada citrato liasa, que cumple un papel importante en la producción de grasa.

Al inhibir la citrato liasa, se cree que la garcinia cambogia ralentiza o bloquea la producción de grasa en el cuerpo. Esto puede reducir las grasas en la sangre y reducir el riesgo de aumento de peso, dos factores de riesgo de enfermedad.

Otros Beneficios para la Salud de la Garcinia Cambogia

Los estudios en animales y de laboratorio sugieren que la garcinia cambogia también puede tener algunos efectos antidiabéticos, incluyendo:

  • Aumento de la sensibilidad a la insulina
  • Reducción de la inflamación
  • Disminución de los niveles de leptina
  • Mejora del control de azúcar en la sangre
  • Disminución de los niveles de insulina

La Garcinia cambogia también puede tener beneficios para el sistema digestivo. Estudios en animales han sugerido que ella ayuda a proteger contra las úlceras de estómago y reduce el daño al tracto digestivo.

garcinia-cambogia-pura-nutricion

Seguridad y efectos secundarios de la Garcinia Cambogia

La mayoría de los estudios han concluido que la garcinia cambogia es segura para personas saludables en las dosis recomendadas, o hasta 2.800 mg de HCA por día.

La regulación de los suplementos de Garcinia Cambogia varía en todo el mundo. Eso significa que no hay ninguna garantía de que el contenido real de HCA en sus suplementos coincidirá con el contenido de HCA en la etiqueta.

Por lo tanto, asegúrese de comprar de una marca y tienda online confiables.

Con toda la nueva suplementación de dieta, si usted tiene una condición médica o está tomando cualquier medicamento, consulte a su médico antes de empezar a tomar el suplemento.

Cómo tomar la Garcinia Cambogia para obtener los mejores resultados

Muchas tiendas de alimentos saludables y farmacias ofrecen varias variedades de garcinia cambogia y se puede encontrar suplementos de Garcinia Cambogia de gran calidad online.

Elija una de un fabricante de confianza que contiene de 50 a 60% de ácido hidroxicítrico (HCA). Las dosis recomendadas pueden variar entre las marcas. Por lo general, se recomienda tomar 500 mg, tres veces al día, de 30 a 60 minutos antes de las comidas. Siempre es mejor seguir las instrucciones de dosificación en la etiqueta.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>