Culturismo, Dieta

La Guía Para los Mejores Suplementos de Proteína

GUÍA-PARA-LOS-MEJORES-SUPLEMENTOS-DE-PROTEÍNA-pura-nutricion

La Guía Para los Mejores Suplementos de Proteína

La proteína está en todas partes y es necesaria para que usted alcance sus objetivos fitness. La proteína puede ayudar en la búsqueda por un peso saludable y ayudar también en la recuperación de los músculos después de un buen entrenamiento. ¿Qué es exactamente la proteína, y cuando se habla de suplementos, qué tipo de proteína es la mejor? Lea adelante para aprender sobre las diferentes fuentes de proteína en polvo y cuáles se destacan del resto en nuestra guía para los mejores suplementos de proteína.

Qué es la Proteína en Polvo?

La proteína es un macronutriente encontrado en muchos alimentos como las carnes, productos lácteos, nueces y frijoles. Ella se compone de aminoácidos, los bloques de construcción del tejido corporal magro que estimulan la salud de la piel, del cabello, de los huesos, de las uñas y de los músculos.

La-Guía-Para-los-Mejores-Suplementos-de-Proteína-whey-protein

Mientras que muchos expertos sugieren la obtención de grandes cantidades de nuestras proteínas de fuentes de alimentos integrales, los suplementos de proteína pueden facilitar la obtención de estos aminoácidos fácilmente. Pero no todos los suplementos de proteína san iguales. Antes de explorar los pros y los contras de las diferentes fuentes de proteína, es importante entender las dos formas en que se clasifican los suplementos de proteína:

1) Proteína concentrada y Proteína Aislada

La proteína se hace de varias fuentes alimenticias y es “concentrada” por la remoción de las partes no proteicas. El resultado: un polvo que es de 70 a 85 por ciento pura proteína (con el 15 a 30 por ciento restante que consiste en su mayoría en carbohidratos y grasa). Llevando el proceso de concentración un paso adelante, el “aislamiento” quita un porcentaje mucho mayor de contenido no proteico. El procesamiento adicional resulta en una proteína premium que es bastante pura.

2) Proteína Completa vs. Incompleta

Los aminoácidos que no pueden ser producidos por el cuerpo se llaman aminoácidos esenciales. Las proteínas completas contienen todos los nueve aminoácidos esenciales. Las proteínas incompletas contienen algunos, pero no todos, de estos aminoácidos esenciales.

Aquí hay una visión detallada de los suplementos de proteína en polvo más comunes en el mercado y sus beneficios.

Comparas-Proteína-en-Polvo-Tipos-de-Proteína-en-Polvo

Compare las Proteínas en Polvo – Tipos de Proteínas en Polvo

1) Whey Protein

Whey protein es el suplemento de proteína más popular en el mercado y se puede comprar online fácilmente. Whey protein es un subproducto del proceso de transformación de leche en queso.

Pros:

Whey protein en polvo ha demostrado estímulos en el crecimiento de masa muscular magra y pérdida de grasa, así como en el soporte para la salud cardiovascular y el metabolismo saludable. El whey también es rápidamente absorbido por el cuerpo, haciéndolo útil en la recuperación post-entrenamiento. Esta fuente barata de proteína completa viene en una variedad de sabores desde la vainilla, fresa hasta helado de chocolate y mucho más.

Contras:

El azúcar encontrado en la leche (lactosa) es un alergénico común que puede hacer que el whey sea indigerible para algunas personas. Y mientras que los sabores deliciosos hacen del whey una buena opción, a veces ellos (dependiendo de la marca) vienen con edulcorantes artificiales.

2) Proteína de la Caseína

Esta es otra proteína en polvo hecha a partir de la leche. La caseína en polvo se produce usando el proceso de separación aplicado a la leche líquida que puede concentrar o aislar la proteína de la leche de los carbohidratos y de las grasas.

Pros:

La proteína de caseína en polvo ofrece ventajas similares al whey protein pero bajo un proceso de liberación diferente. Por el largo período de digestión de la caseína, las investigaciones descubrieron que es una buena escoja de proteína para tomar antes de dormir.

Contras:

La caseína es un subproducto de la leche, convirtiéndola en un alergénico para algunas personas, así como el whey protein. Además, ella no es ideal como un suplemento post-entrenamiento porque se absorbe lentamente. Después del ejercicio, el cuerpo busca nutrientes para recargarse y recomponerse. Para esta recuperación, el whey protein o una combinación de whey y caseína son mejores opciones.

Comparas-Proteína-en-Polvo-Tipos-de-Proteína-en-Polvo-whey-protein-pura-nutricion

3) Proteína del Huevo

La proteína del huevo viene, como el nombre sugiere, de los huevos. Ella es una proteína completa hecha a partir de la separación de las yemas y de la deshidratación de las claras.

Pros:

Además de la proteína, la proteína de huevo en polvo es rica en vitaminas y minerales y puede contribuir a una dieta saludable.

Contras:

Alergias a ovos são comuns, semelhantes às alergias a leite, especialmente em crianças e jovens adultos. A proteína de ovo também é um dos suplementos de proteína mais caros disponíveis.

4) Proteína de Soja

Los granos de soja son una de las pocas fuentes vegetales de proteína que ofrecen todos los aminoácidos esenciales. La proteína es concentrada o aislada después de que los granos de soja fueron secos y refinados en harina de soja.

Pros:




La proteína del grano de soya puede ayudar a mejorar la función inmunológica del cuerpo y la salud ósea. La soja también puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares ya reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer.

Contras:

La soja puede modificarse genéticamente en algunos casos para obtener mayores resultados en la cosecha. Muchos alimentos ya están llenos de soja por su costo extremadamente bajo. Esto lleva a algunas personas a preguntarse si añadir aún más soja en sus dietas (a través de suplementos de soja) es una buena escoja.

5) Proteína de Arroz

El arroz contiene proteína, convirtiéndolo en una excelente fuente de suplemento en la dieta. El arroz marrón se está convirtiendo en una fuente de proteína vegetariana en polvo.

Pros:

La proteína de arroz integral se considera una buena fuente de carbohidratos complejos, vitamina B, y fibra. Ella también es hipoalergénica, lo que quiere decir que es fácilmente digerida y así casi completamente utilizada por el cuerpo.

Contras:

Al contrario de la soja, la proteína de arroz es una opción vegetariana que es deficiente en algunos aminoácidos y entonces no debe componer la principal fuente de proteína dietaria.

La-Guía-Para-los-Mejores-Suplementos-de-Proteína-whey-protein-Comparas-Proteína-en-Polvo-Tipos-de-Proteína-en-Polvo-whey-protein-pura-nutricion

6) Proteína del Cáñamo

La proteína del cáñamo se deriva de las semillas de la planta cannabis que ha ganado popularidad en los últimos años.

Pros:

A veces llamada “superalimento” por su mezcla de ácidos grasos esenciales, el cáñamo es vegano y extremadamente hipoalergénico.

Contras:

Ya que el cáñamo sólo se cosecha en grandes cantidades en países selectos por cuenta de su asociación al cannabis, es generalmente la proteína en polvo más costosa disponible.

7) Proteína de Guisantes

Esta forma de proteína es bastante única. La proteína de guisante viene del guisante seco, convirtiéndola en una opción popular para los vegetarianos y los veganos.

Pros:

Como con la mayoría de las proteínas vegetales, la proteína de guisante es hipoalergénica. Con algunos aditivos o ingredientes artificiales, esa proteína atrae a aquellos que buscan por fuentes de proteína más cercanas a la fuente integral. Si usted no tiene gusto por los guisantes, la proteína de guisantes en polvo que usted puede comprar online viene en diferentes sabores y texturas.

Contras:

La proteína de guisante aislada es generalmente considerada completa porque contiene un espectro de aminoácidos esenciales. Sin embargo, es deficiente en algunos aminoácidos y no debe ser utilizado como la fuente primaria de proteína en la dieta.

8) Ganador de Peso

Si usted está buscando crecimiento y ganancia de masa muscular entonces la proteína en polvo ganadora de peso es la mejor opción. El ganador de peso combina proteína (generalmente whey protein) con una mezcla de ingredientes ricos en carbohidratos que lo hacen mucho más denso en calorías que las proteínas en polvo típicas. Por lo general es utilizado por los culturistas que están en busca de aumento de peso, o de atletas dedicados que tienen dificultad en consumir suficientes calorías para balancear la gran cantidad que se queman durante sus intensos entrenamientos.

Pros:

Llenos de calorías, ganadores de pesos permiten a las personas consumir más calorías que ellas podrían a través de los alimentos. También ayudan a mantener la cuenta del supermercado baja proporcionando calorías a un precio mucho menor que si tuviera que ingerir la misma cantidad con alimentos tradicionales.

Contras:

Los ganadores de peso pueden contener varios aditivos, edulcorantes artificiales y rellenos para que posean las calorías y proteínas que sus usuarios buscan. El alto contenido calórico en esos productos no siempre se transforma en más músculos. Toda la caloría extra será almacenada como grasa si no es necesaria para la recuperación después del ejercicio intenso.

Lea-adelante-para-aprender-sobre-las-diferentes-fuentes-de-proteína-en-polvo-y-cuáles-se-destacan-del-resto-en-nuestra-guía-para-los-mejores-suplementos-de-proteína

La Guía para los Mejores Suplementos de Proteína – Lo que Aprendemos

Cuando el tema es proteínas en polvo, hay algo para todos. Sólo tenga en cuenta que al comprar proteína, como en la vida, “Usted recibe por lo que paga.”. Proteínas de bajo costo por lo general utilizan marcas baratas de proteína que pueden no ser muy digestivas para el cuerpo. Siempre compre proteínas de calidad, que usted puede encontrar online y dé a su cuerpo los suplementos necesarios para que crezca y evolucione.

También es importante notar que la cantidad de proteína necesaria para el cuerpo depende del nivel de actividad de la persona, tamaño físico y género. Probar varias fuentes de cantidades de proteína puede ayudar a determinar una mezcla que funcione mejor para usted. Tenga en cuenta que la proteína en polvo no debe sustituir a los alimentos integrales. Las proteínas en polvo son suplementos, utilizados mejor al complementar una dieta saludable de alimentos integrales.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>