Culturismo, Dieta

Pros y Contras de la Proteína en Polvo

Pros-y-contras-de-la-proteína-en-polvo

Pros y Contras de la Proteína en Polvo

Proteína en polvo tiene muchas ventajas para la salud, ya que se centra en proporcionar un nutriente específico que el cuerpo necesita, especialmente para las personas que practican levantamiento de pesas y otros ejercicios. El polvo de la proteína es muy conveniente para el consumo y almacenaje, ya que viene en diversas formas tales como proteína de whey o proteína basada en soja. Se ha demostrado que ella ayuda con la pérdida de peso y el aumento de la masa muscular. El suplemento con proteína en polvo no debe reemplazar la obtención del nutriente a través de los alimentos. La combinación de un suplemento de proteína en polvo de buena calidad que se puede comprar online con una dieta saludable y un programa de ejercicio eficaz puede traer resultados notables y mejorar su calidad de vida tremendamente.

Lea-adelante-para-aprender-sobre-las-diferentes-fuentes-de-proteína-en-polvo-y-cuáles-se-destacan-del-resto-en-nuestra-guía-para-los-mejores-suplementos-de-proteína

Pros de la Proteína en Polvo:

1) Pérdida de peso

El uso de proteínas en polvo como un reemplazo de comida ocasional o suplemento a una dieta baja en calorías puede mejorar el control del hambre y fomentar una pérdida de peso constante. En un estudio publicado en 2008, se descubrió que las personas que redujeron las calorías y tomaron proteína de whey durante un período de 12 semanas perdieron más grasa corporal y conservaron más músculo magro que aquellos que redujeron las calorías y complementaron sus dietas con una bebida que no era alta en proteína. Debido a que la proteína llena más que los carbohidratos o la grasa, las formas en polvo de la proteína pueden ser perfectas para controlar su peso.

2) Formación Muscular

La Proteína en polvo, específicamente proteína en polvo de whey que se puede comprar online, puede aumentar la ganancia de músculo magro cuando combinada con el entrenamiento de peso regular. En este estudio, las personas que complementaron un programa de ejercicio de 6 semanas con proteína de whey ganaron más masa muscular y experimentaron mayores ganancias de fuerza que las personas que tomaron un placebo. Whey, o suero de leche, es conocido como una proteína de acción rápida, lo que significa que el cuerpo es capaz de digerir con rapidez y facilidad, lo que resulta en una rápida recuperación del daño muscular leve que se produce durante el entrenamiento de fuerza.

La-Guía-Para-los-Mejores-Suplementos-de-Proteína-whey-protein-Comparas-Proteína-en-Polvo-Tipos-de-Proteína-en-Polvo-whey-protein-pura-nutricion

Contras de la Proteína en Polvo:




1) No Reemplaza Otras Fuentes de Nutrición

La proteína en polvo es un suplemento dietético en lugar de un alimento completo, por lo tanto, no puede ofrecer los mismos beneficios que el alimento real. Los alimentos naturales contienen sustancias protectoras, tales como fitonutrientes, antioxidantes y fibra dietética, que no se pueden reproducir en suplementos como la proteína en polvo. El uso de proteínas en polvo para reemplazar otros alimentos en su dieta también puede dar lugar a deficiencias de micronutrientes. Por lo tanto, el uso de diferentes tipos de suplementos de proteína en polvo para ayudar con sus metas de acondicionamiento físico es la forma ideal de usarlos, pero estos suplementos nunca pueden reemplazar las comidas reales y saludables.

2) Posibles Efectos Negativos Sobre la Salud

Tomar proteínas en polvo cuando ya está recibiendo suficiente proteína todos los días puede dañar sus riñones con el tiempo. Los riñones son donde sucede la función de metabolizar los residuos de las proteínas. Para las personas que tienen vidas ocupadas o están buscando obtener una mejor salud con un presupuesto limitado, suplementos de proteína en polvo pueden sustituir la carne de vacuno, pollo o otros alimentos más caros. Sin embargo, si ya está consumiendo una gran porción de proteína con sólo su dieta estándar, es importante tomar notas de la cantidad y asegurarse de que no están excediendo una cantidad saludable.

Cómo bebo el Whey Protein?

El whey protein puede ayudarle a perder peso, construir musculo y recuperarse después del ejercicio. Hay muchos polvos de proteína de alta calidad que contienen principalmente aislamientos de proteína de whey, una forma pura de proteína de suero de leche en la que casi toda la lactosa se ha sido eliminada. Disfrute del polvo de proteína de suero como un reemplazo rápido para los alimentos altos en proteínas.

1) Utilizar una Licuadora

Llene su licuadora con aproximadamente 7 tazas de agua o leche, agregue de 1 a 1,5 cucharadas de whey protein y mezcle durante 30 segundos. Agregue algunos cubitos de hielo y mezcle hasta que haya una textura y consistencia suaves. Para obtener más sabor y mezclar los nutrientes, puede agregar ingredientes como frutas frescas o congeladas, mantequilla de almendras o mantequilla de maní.

Comparas-Proteína-en-Polvo-Tipos-de-Proteína-en-Polvo

2) Utilice una Coctelera

Coloque una cucharada de polvo y alrededor de 7 tazas de agua o leche en una coctelera o en un vaso grande. Agite o revuelva con una cuchara hasta que la textura y la consistencia sean suaves. Use más o menos agua o leche para ajustar el espesor y la fuerza de su batido de proteína en polvo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>