Culturismo, Dieta

2 Alimentos Que Pueden Ayudar Con la Salud de la Próstata

2-Alimentos-Que-Pueden-Ayudar-Con-la-Salud-de-la-Próstata

2 Alimentos Que Pueden Ayudar Con la Salud de la Próstata

En los últimos años, los científicos investigaron la raíz de la maca y su capacidad potencial para mantener una buena salud de la próstata. La Maca y sus Raíces se demostraron capaces de proteger el cuerpo contra el cáncer de próstata debido a sus altos niveles de glucosinolatos, que son compuestos conocidos por contener propiedades anticancerígenas. La Maca contiene niveles más altos de glucosinolatos que los miembros de la familia de las crucíferas (brócoli, repollos y coles de Bruselas), que son comúnmente conocidos por prevenir ciertos tipos de cáncer.

Os-5-Melhores-Benefícios-da-Raiz-de-Maca-comprar-raiz-de-maca-online-comprar-suplementos-de-raize-de-maca

1) La Raíz de Maca

La Raíz de Maca, que tiene muchos beneficios a la salud ya la forma física, es una familia de 13 variedades en las que sólo tres fueron investigadas: la blanca, la roja y la amarilla. La Maca Negra no tiene efectos en la salud de la próstata, pero la Maca Roja tiene un nivel alto de efectos reductores de próstata en hombres con aumento de tamaño en la próstata, o hiperplasia benigna de próstata (BPH), mientras que la Maca Amarilla proporciona un efecto más ligero. Aunque sólo dos sean beneficiosas para el crecimiento de la próstata, todos los tres tipos son beneficiosos para la salud masculina. La Raíz de Maca también demostró ser capaz de tratar la disfunción eréctil, aumentar la energía y la libido, y aumentar el volumen del semen y el recuento espermático.




2) Tomates

El segundo alimento recomendado para la salud de la próstata son los tomates. Los tomates contienen un antioxidante poderoso llamado licopeno. Investigaciones descubrieron que los alimentos ricos en licopeno pueden suprimir los carcinógenos, retrasar el crecimiento de las células cancerígenas y reducir el daño celular. Los hombres que consumen dietas ricas en licopeno tienden a tener riesgos menores de cáncer de próstata. Los tomates cocidos llevan a una dieta aún mejor que garantiza una absorción adecuada del licopeno. Los estudios demuestran que los niveles de licopeno en la sangre aumentan después del consumo de tomates cocidos en comparación con el consumo de tomates crudos. Otro método para auxiliar en la absorción de licopeno es la combinación de tomates cocidos con una pequeña cantidad de aceite o grasa como en pizzas. Si usted está en una dieta específica o en una rutina fitness, así, los suplementos de Licopeno pueden ser una gran alternativa.

2-Alimentos-Que-Pueden-Ayudar-Con-la-Salud-de-la-Próstata-tomates

Ningún alimento o dieta solo puede prevenir el cáncer. Lo que la Maca y el licopeno de los tomates pueden hacer, como parte de un estilo de vida saludable, es ayudar a mantener los procesos básicos del cuerpo + la homeostasis, además de ayudar a reparar los efectos negativos del envejecimiento. Mantener una dieta saludable es la cosa más importante para prevenir las enfermedades mortales y también para disfrutar de la mejor calidad de vida posible.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>