Belleza, Dieta

¿Deberías Tomar Suplementos de Magnesio?

El Magnesio cumple muchas funciones importantes en el cuerpo y, sin embargo, la deficiencia de magnesio es una de las principales deficiencias nutritivas en los adultos con una estimación de que 80 por ciento de ellos son deficientes en este mineral vital. Es una buena idea considerar tomar suplementos de magnesio regularmente y consumir alimentos ricos en magnesio.

Read More...

Culturismo, Dieta

Pros y Contras de la Proteína en Polvo

Proteína en polvo tiene muchas ventajas para la salud, ya que se centra en proporcionar un nutriente específico que el cuerpo necesita, especialmente para las personas que practican levantamiento de pesas y otros ejercicios. El polvo de la proteína es muy conveniente para el consumo y almacenaje, ya que viene en diversas formas tales como proteína de whey o proteína basada en soja.

Read More...

Belleza, Dieta

¿Cómo utilizar las Goji Berries En Mi Dieta?

Las Goji Berries se encuentran en diferentes áreas de Asia, como las montañas del Himalaya en el Tíbet. La Goji Berry se ha utilizado durante miles de años con fines medicinales y propósitos espirituales. Goji Berries frescas crecen en las vides con mucha follaje y parecen pequeños tomates cereza.

Read More...

Belleza, Dieta

5 Hechos Increíbles Sobre la Goji Berry

La Goji Berry se ha utilizado durante mucho tiempo por sus increíbles beneficios para la salud. Su historia como una planta medicinal tiene raíces en la antigua China. Muchas personas usan Goji Berries para tratar enfermedades de los ojos, el hígado y los riñones. Las bayas, que también son conocidas como Wolfberries, tienen un color rojo brillante y un sabor dulce, ligeramente amargo y, a menudo vienen en forma seca, como las pasas.

Read More...

Culturismo, Dieta

7 Beneficios para la Salud del Aceite de Pescado

El aceite de pescado es una gran fuente de ácidos grasos Omega-3, que pueden ayudar con la memoria, la salud del corazón y mucho más. Aceite de pescado elimina la inflamación y es importante para la salud del corazón. El aceite de pescado tiene muchos más beneficios que son muy importantes para un estilo de vida saludable. Estos beneficios pueden afectar desde la vida en la ciudad y la densidad ósea hasta la quema de grasa y el poder cerebral. Aquí hay 7 beneficios para la salud del aceite de pescado:

Read More...

Belleza, Dieta

4 Formas en que el Magnesio Puede Cambiar Tu Vida

Al sentir antojos por dulces o alimentos grasos, muchas personas atribuyen esto a las subidas y caídas de los niveles de hormonas, usted puede ser sorprendido al saber que querer comer un poco de chocolate puede ser una señal que su cuerpo tiene poco magnesio. Magnesio puede ayudarte a evitar antojos por dulces, permitiendote a mantener un estilo de vida y una dieta saludables.

Read More...

Belleza, Dieta

12 Consejos Para una Dieta Saludable

Desarrollar hábitos de dieta saludables no es tán difícil o complicado cuanto muchas personas creen. El primer paso é comer, em mayoría, alimentos de origen vegetal: Vegetales, frutas, granos integrales y legumbres (frijoles, chícharos, lentejas).

Read More...