Culturismo, Dieta

Los 5 Mejores Beneficios de la Raíz de Maca

La raíz de Maca (lepidium meyenii) es un adaptógeno y miembro de la familia de los crucíferos, como el brócoli y la col, pero gracias a sus propiedades únicas es considerada uno de los «superalimentos» naturales del mundo. La Maca es cultivada en las altas montañas de América del Sur, principalmente en las regiones de gran altitud del Perú.

Read More...

Culturismo, Dieta

6 Beneficios del Aceite De Linaza + Cómo Utilizar el Aceite de Linaza

La linaza es conocida por sus diversos beneficios a la salud, que incluyen una mayor dosis de proteína y fibra, la reducción del apetito y el apoyo en el mantenimiento del peso saludable. Por sus increíbles nutrientes, no es una sorpresa que el aceite de linaza también esté lleno de beneficios similares a la salud. El Aceite de Linaza también conocido como aceite de lino, es hecho de linazas molidas y comprimidas hasta que liberen su aceite natural.

Read More...

Culturismo, Dieta

17 Beneficios de los Ácidos Grasos Omega-3

Los ácidos grasos Omega-3 son muy importantes. Ellos pueden tener varios beneficios a la salud de su cuerpo y su cerebro. En realidad, pocos nutrientes ya han sido tan estudiados como los ácidos grasos omega-3. Aquí hay 17 beneficios para la salud de los ácidos grasos omega-3 que se basan en la ciencia.

Read More...

Culturismo, Dieta

Los Beneficios del Omega 3 y la Lista de los 10 Mejores Alimentos Omega 3

Los aceites Omega-3 tienen una variedad de beneficios a la salud relacionados con sus propiedades anti-inflamatorias. Los aceites omega-3 existen en tres formas principales: DHA, EPA, y ALA. El ALA se encuentra en ciertas nueces, semillas y derivados de animales del pasto como carne y lácteos de bovinos con alimentación a base de césped, mientras que el EPA y el DHA se encuentran en pescados grasos como el salmón y la caballa. La mayoría de los beneficios del omega 3 son encontrados en el EPA y en el DHA, así es mejor enfocarse en consumir estos alimentos omega 3. Los beneficios para la salud de los ácidos grasos omega-3 son inmensos y se han probado eficientes en el tratamiento y la prevención de varias condiciones médicas.

Read More...